2017, el año de los teléfonos plegables le mostrarmos como seran:

Después de mostrar conceptos durante varios años, parece que Samsung finalmente puede lanzar un teléfono con una pantalla plegable a finales de este año. Citando fuentes anónimas, The Korea Herald afirma que Samsung se está preparando para lanzar 100.000 unidades de un teléfono que se despliega en una tableta de 7 pulgadas en algún momento en el tercer trimestre de 2017. Al parecer, Samsung ya estaba trabajando en pantallas plegables – paneles que se doblan hacia adentro – y no sera un desafío importante para el fabricante cambiar a pantallas que se doblan.

 

La publicación también señala que, si bien Samsung no se enfrenta a ningún obstáculo técnico en la introducción de un teléfono plegable en el mercado, todavía tiene que tomar una decisión final sobre el asunto, ya que la compañía no está segura de la “rentabilidad y beneficio” de dicho teléfono. Parece que se tomará una decisión después de que Samsung termine de reestructurar ejecutivos en sus unidades de negocios de tecnología de la información y móviles.

 

Mientras tanto, LG también está programado para llegar a su propio teléfono plegable en el cuarto trimestre. LG ha estado trabajando en paneles desplegables por casi tres años, la compañía dijo ser tecnológicamente superior en comparación con su rival surcoreano. Sin embargo, a diferencia de Samsung – que planea utilizar su tecnología plegable en su propio teléfono – LG puede licenciar sus paneles desplegables a los gustos de Apple o Huawei. De cualquier manera, 2017 podría ser el año en que las pantallas plegables lleguen con fuerza al mundo de los smartphones.

 

fuente  http://gikplus.com/

Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .