Así viven Los Esposo del Pueblo, a un mes de la boda, Telenoticias entra a su casa y conversa con ellos.

Luego de un mes de la famosa y esperada Boda del Pueblo, Telenoticias se fue a la casa de los esposos Ávila para ver como va su vida de casados.

Juan dice que de las mejores cosas es que tiene a su esposa al lado cada día “To a la mañana, To a la tarde, a cada rato”, dice que es lo mejor, ya que era lo que quería.

Por su parte Yaritza dice que es lo mejor que hay, ya que al despertarse lo primero que uno ve es la persona que ama a su lado, que antes se despertaba y lo que veía era una pared.

Manifiestan que tenerse uno al otro como soporte y darse apoyo es lo que más les importa. Que a pesar de ambos tener temperamento fuerte, aseguran que después de haberse casado, han fortalecido más su relación.

Juan dice que si es él que falta, le pide perdón, igualmente si es ella que falla, también hacen lo mismo y que a los cinco minutos, ya todo está resuelto.

Yaritza dice que cuando vivía en su casa, llegaba del trabajo, ya tenía su cena preparada, cenaba y se acostaba, pero que ahora es diferente, ya debe preparar cena, atender a Juan, cocinar comida para el otro día y atender la casa.

Yaritza sigue trabajando en la heladería Bon donde Juan le pidió matrimonio, sin embargo, Juan, quien recibió un carro de regalo de bodas, ya no se dedica a conchar, sino que es asistente administrativo con el jefe de Yaritza y en su tiempo libre, es chófer de Uber.

De esta manera confirman, que lo mejor que les ha pasado es unir sus vidas.

Fuente: Acontecer Dominicano

Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .