David Collado explica porqué Juan Vicini lo acompañó a inscribir su candidatura a alcalde, (Una Imagen Vale mas que mil Palabras)

El aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, rechazó hoy que su proyecto político cuente con el apoyo empresarial de Juan Bautista Vicini y precisó que la presencia de éste allí en la formalización de su candidatura en la Junta Central Electoral (JCE), se debió a la amistad que los une a ambos.

“No contamos con el apoyo de ese grupo empresarial. Nos une una amistad en particular con Juan. De manera natural, él me acompañó a inscribirme. Eso no significa nada”, dijo el dirigente político.

Al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM, Collado significó que el empresario tiene esa misma relación de amistad con el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, así como con otros políticos de mayor envergadura que él.

Se recuerda que Collado formalizó la semana pasada su candidatura a alcalde del Distrito Nacional, acompañado por Bautista Vicini y la dirigente del PRM, Milagros Ortiz Bosch.

La candidata a vicealcaldesa que acompañará Collado será la exdiputada Digna Reynoso, esposa del expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

 

fuente  periodicohoy.com

Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .