Deportan a Rumain el haitiano el de la canción “palito de coco”, portaba documentos falsos en RD

Santo Domingo.- En 2013, el nacional haitiano que responde al nombre de Romain Dorléan, Rumai, se volvió viral en República Dominicana poro la canción “Palito del Coco”.

Esta canción rápidamente cambió la vida de Rumai, oriundo de L’Estère, en el departamento de Artibonite.

Recientemente debido al incremento de la entrada de ilegales haitianos se ha montado un gran operativo en todo el país donde millares de haitianos están siendo deportados.

Según nos informan Roamai, o “palito de coco” fue detenido en una de las redadas que el departamento de emigración a venido realizando en los últimos días, y luego repatriado a su natal Haití.

Se dice que al momento del apresamiento Rumai portaba documentos, pero al ser chequeados minuciosamente se determino que estos eran falsos lo que provoco la deportación inmediata del cantante.

Esta noticia a causado un sinnúmero de reacciones entre dominicanos y haitianos, comentarios a favor y contra de lo ocurrido, y no se sabe sobre el futuro inmediato del ex artista “palito de coco”, el cual deleito a muchos dominicanos con su ritmo pegajoso en el 2013. Aquí te dejo su vídeo clip para que lo recuerdes.

 

Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .