Eddy Olivares afirma Hipólito Mejía representa mejores intereses del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eddy Olivares, exmiembro de la Junta Central Electoral (JCE) y recién designado vocero de Hipólito Mejía con miras a las elecciones del 2020, aseguró que el expresidente de la República representa los mejores intereses de la nación.

Dijo no tener dudas de que el exmandatario se convertirá en el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque saldrá victorioso en una primaria que realice esa organización.

“Estoy aquí ya, de pie y de cara al país, para participar defendiendo la visión que entiendo que merece el pueblo dominicano, y en esta ocasión creo que la representa mejor que nadie el expresidente Hipólito Mejía, quien tendrá esa oportunidad para hacer el mejor gobierno, el gobierno que ha deseado para el pueblo, un gobierno para que todos puedan vivir dentro de un estado de bienestar distinto al que tenemos en la actualidad”, indicó Olivares.

A su juicio un gobierno encabezado por Mejía erradicaría la corrupción y despolitizará el Poder Judicial, reclamos justos que el movimiento Marcha Verde está haciendo en estos momentos.

Al ser entrevistado en el programa La Súper 7 en la Mañana de La Súper 7 (107.7 FM), Olivares dijo que será algo normal que en el PRM habrá una lucha interna por la candidatura presidencial, pero garantiza que no se producirán fricciones entre los competidores.

Recordó que Mejía tiene una estructura permanente desde hace más de veinte años, una ventaja que tiene frente a los demás aspirantes presidenciales.

Sin embargo, Olivares dijo que por el momento lo más importante en el PRM es el fortalecimiento de esa entidad con la creación de su padrón, así como el montaje de la convención para elegir las nuevas autoridades partidarias.

Preguntado si Mejía pudiera promover una unificación entre el PRM-PRD, Olivares dice que el exmandatario siempre ha sido un ente de unidad.

 

fuente almomento.net

Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .