El ministro de defensa adelanto que este año los ascensos seran mayores en el año anterior

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado, adelantó que para este año el número de ascensos de miembros de los cuerpos castrenses sobrepasará el del pasado año.

El oficial habló luego de un acto de conmemoración de los 200 años del natalicio de Ramón Matías Mella, en la explanada frontal del Ministerio de Defensa, el cual fue encabezado por el presidente Danilo Medina.

Reveló que esa institución militar prepara el listado de oficiales y suboficiales que serán ascendidos.  Aprovechó para llamar a los miembros de los cuerpos castrenses a cuidar su accionar como militares.

Entre las actividades celebradas este jueves figuró la presentación de una obra teatral que encarnó a los patriotas que participaron junto a Mella en el disparo del trabuco, el 27 de febrero de 1844, en la Puerta de la Misericordia.

Cada año, especialmente en febrero el Poder Ejecutivo autoriza los ascensos que son presentados a la jefatura del Ministerio de Defensa, por los comandantes de los distintos departamentos.

Fuemte almomento.net

Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .