En el entierro, esto era lo que gritaba el padre de la joven de 14 años que encontraron sin vida en su casa.

Recordamos que publicamos el caso de una adolescente de 14 años de edad, que fue encontrada ahorcada dentro de su vivienda, sin que hasta el momento se conozcan las razones por las que habría tomado la decisión. El hecho sucedió la calle 3, número 16, del sector Villa Francisca Segunda en la ciudad de La Vega.

Lisbeth Mercedes Durán se quitó la vida después del mediodía de ayer, según narró su padre Luis Manuel Rojas Comprés, quien fue la persona que en primero enterarse del hecho.

Rojas Comprés narró que cerca de la 1:00 pm fue a llevar a su esposa al Policlínico La Vega y 15 minutos después, cuando regresó a la casa, preguntó a la hermanita de la víctima dónde estaba, ésta expresó que en su habitación, y al tocarle la puerta y ver que no contestaba procedió a romper la cerradura con un martillo, y fue cuando encontró a su hija colgada.

Rojas Comprés dijo que al ver la acción de inmediato procedió a cortar el cable, trasladando de inmediato la menor al Policlínico La Vega donde llegó sin vida.

Al ser cuestionado el padre de la menor dijo que su hija nunca presentó ningún tipo de problemas visibles.

Luego de eso y en medio del dolor, la familia no quiso dar ninguna declaración a la prensa (y se comprende).

Pero en el entierro, aunque no permitieron que grabaran, Deibidania Rodríguez de Telemicro nos dice que se escuchaba al padre llorar y decir “Yo solo aconsejé a mi hija, yo solo aconsejé a mi hija“.

En torno a esto, algunos vecinos de manera tímida, revelaron que el padre había aconsejado a su hija sobre un alegado comportamiento inapropiado que ella habría tenido en la escuela.

Sin embargo, otros la definieron como una joven tranquila, de poco hablar y que no se veía envuelta en malas acciones.

A continuación, el video con los detalles:

fuente klkdominicano
Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .