Joven de Santo Domingo pierde la vida, sus amigas dicen que fue por fumar Hookah. Mira uno de sus últimos mensajes.

De esta noticia tenemos poca información, lo que sí tenemos confirmado es que una joven llamada Erika Pérez, residente en Santo Domingo, perdió la vida.

De acuerdo a los diferentes mensajes que hemos visto en las redes sociales, lamentando su partida, muchos concuerdan que la joven perdió la vida por estar fumando Hookah, aunque no se ofrecen los detalles de como fueron sus últimos momentos de vida.

Pero una amiga de la joven fallecida, publicó en las redes sociales, una de las últimas conversaciones con la joven fallecida, en la cual ella decía “Me voy a morir” y su amiga le responde “No amor, ten fe que no”.

Algunos mensajes que hemos encontrado en las redes sociales en torno a este hecho, son los siguientes:

Es increíble pero cierto, como nuestra Juventud se está yendo por malas decisiones de la Vida, en anteriores post he comentado y compartido de jóvenes que han Muerto por causas de la famosa HOOKA, pero anoche que llegó a mi casa me entero de esto tan lamentable, solo le pido a Dios que los Jóvenes, adultos y hasta viejos que están usando esto tomen CONCIENCIA de que no es Mentira, me Tocó vivirlo de cerca está vez con esta niña Erika Perez que lamentablemente dejó el mundo Terrena por culpa de la HOOKA, no voy a decir a Dios que te tenga en su santa Gloria porque sé que ahí estas, tu hermana me dijo que antes de Morir recibiste al Señor como tu Salvador y sé que el en su Infinita Misericordia te acepto y te hizo su Hija. Descansa en Paz mi NIÑA.

Y la #maldita #hooka sigue quitándole la vida a los jóvenes…. Consciencia señores,eso está destruyendo sus vidas y no se dan cuenta…

LAS MUJERES,LAS BACANAS QUE AHORA SON ELLAS LAS QUE MAS LE DAN A ESO,MIREN ESE EJEMPLO….QUE EN PAZ DESCANSÉ #ERIKA

Oh Dios mío k mal me callo esa noticia Rip Erika k Dios te tenga en un buen lugar maldita sea la hooka.

Comenta y arma el Bochinche
fuente klk dominicano.com
Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .