Boa Venezolana Atemorizar ciudadanos de Haina, temen se comas varios niños

Residentes en Haina están aterrorizados con la aparición de una serpiente de tamaño gigante que merodea en la zona, la cual entienden que representa un peligro para la seguridad de los niños al tratarse de un animal de salvaje en una zona habitada.

Según un miembro de la Policía Municipal, que se identificó como Reimon Rodríguez, se trata de una boa venezolana, que estaba en poder de un alemán que se mudó de la comunidad y dejó el reptil abandonado en la residencia donde habitaba, sin alertar a ninguna autoridad.

Sabemos la historia de la boa, que crecen a un tamaño que fácilmente pueden matar a un niño. Entonces, tenemos el temor de que por la indolencia de él (el ciudadano alemán) una serpiente se escape y haga daño, porque todos estos niños transitan a diario por esta calle por donde ella (la serpiente) se escapa”.

Los moradores del lugar pidieron al Ministerio de Medio Ambiente buscar un a solución al problema.

“Nosotros exigimos que nos saquen ese pájaro de ahí, es un pájaro muy grande y nuestros niños corren peligro y nosotros también que nosotros corremos peligro”, manifestaron.

 

el nuevodiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *