Danilo Medina confirma a Paulino Sem como ministro de Defensa, remenea la mata en el ambito militar

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, teniente general del Ejército de República Dominicana, Rubén Darío Paulino Sem, fue confirmado en el cargo por el presidente Danilo Medina a través del decreto 315-18, dado a conocer este miércoles.

Así lo informó la noche de este miércoles el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

A través del mismo decreto, emitido este miércoles 22, el mayor general (E.R.D.) Braulio Alberto Alcántara fue designado viceministro de Defensa para Asuntos Militares y el vicealmirante (A.R.D.) Miguel Enrique Peña Acosta fue nombrado viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.

 

De igual modo, en el artículo 4 del referido decreto, el mandatario nombró como viceministro de Defensa para Asuntos Aeroespaciales al mayor general piloto (F.A.R.D.) Luis Napoleón Payán Díaz. En tanto el vicealmirante (A.R.D.) Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel fue nombrado inspector general de las Fuerzas Armadas.

También como comandante general del Ejército de República Dominicana fue designado el general de brigada (E.R.D.) Estanilao Gonel Regalado, quien también fue ascendido a mayor general.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *