Le propina cinco disparos a su expareja porque no le dio la clave del celular.

Ella se negó a darle la clave del celular y le propinó cinco disparos. Pero deja que te enteres quien es el tipo que hizo esto. ¿A dónde vamos a parar?.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven de 26 años recibió cinco disparos supuestamente por su ex pareja, un sargento mayor de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Leidy Carolina Soto, quien recibió los disparos cuando el victimario la citó para darle un dinero de comprarle la ropa de navidad a sus tres hijos, en un hecho ocurrido en el sector La Zurza de Santo Domingo Oeste.

Carolina Soto, agrega que el detonante del hecho fue porque el agresor le quitó el celular y quería la clave, cuando ella se negó entonces este le disparó, volvió a pedirle la clave y ella volvió a negarse y continuó disparándole.

Cuando el agente pensaba que la había dejado por muerta, entonces emprendió la huida, pero cuando ella pidió auxilio, el hombre se devolvió y le pegó dos disparos más.

Leidy Carolina Soto explicó que ella se había separado hace tres meses, porque su expareja agredió a su hermano y le partió la cabeza. Dice que desde ese momento se sintió impotente, además de que tenía una relación tóxica con este hombre que constantemente la amenazaba y por eso decidió terminar la relación.

La imagen puede contener: una persona, sombrero y primer plano

La joven herida se encuentra ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde será sometida a una cirugía.

Soto pide a las autoridades tomar carta en el asunto, ya que ella teme por su vida y la de sus familiares.

El agresor fue identificado como Jonathan Suero y anda prófugo. Ya ustedes saben mi gente, a compartir esta foto para que atrapen al sargento mayor en cuestión.

fuente francisco hernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *