Ocho Alimentos Comunes que pueden producir cancer.

¡Aquí está, esos alimentos que causan cáncer y que no quieres escuchar! Pero la verdad es la verdad. En el mundo actual, estamos cargando nuestros cuerpos con sustancias químicas cancerosas, tabaco y otras sustancias cancerígenas. Pero lo peor que estamos haciendo … es probablemente solo comer.

1. Aceites hidrogenados

Los aceites hidrogenados se encuentran en todo tipo de alimentos. Tales como alimentos preenvasados, comida rápida y margarina. Estos aceites una vez fueron aceites vegetales pero luego se procesaron en grasas trans. Se ha sugerido fuertemente que tales grasas causan una variedad de cánceres.

2. palomitas de maíz

starberryfarms.com

Aparte del hecho de que las palomitas de maíz procesadas pueden contener estos aceites hidrogenados, se ha sugerido que las palomitas de maíz de microondas causan cáncer. A saber, el cáncer de pulmón. Se dice que hay una sustancia química en el interior de la bolsa antiadherente que puede causar estragos en nuestro sistema y convertirse en carcinógeno.

 

3. Almuerzo Carne

meatandcheese.com

En la carne procesada del almuerzo se carga todo tipo de sustancias nocivas. Para empezar, el animal podría haber sido alimentado con pesticidas o OMG. Pero más a menudo que eso nos daña, los nitratos utilizados para preservar la carne son mucho más dañinos.

Más nitratos? ¡Haga clic en Siguiente!

Enlaces relacionados.

Industriales reclaman implementar el Plan Básico de la Salud Primaria

4. perros calientes

chompies.com

Al igual que la carne del almuerzo, los perros calientes contienen todo tipo de amor que causa cáncer. Al igual que la carne del almuerzo, también contienen fosfato de sodio, que es un asesino conocido. Para ponerlo en perspectiva, se sugiere que más de 34,000 personas mueran cada año debido a la carne procesada.

 

5. Harina Blanca

weknowyourdreams.com

La harina blanca es más o menos azúcar glorificada. La harina blanca toma la harina de trigo integral beneficiosa y los blanqueadores, la manipula y la procesa hasta que sea irreconocible. ¿Sabes el insulto ‘beber lejía’? Bueno, ¿por qué lo harías cuando puedas comer un sándwich con pan blanco y carne de almuerzo?

 

6. carne roja

wcrf.org

La carne roja a menudo se fuma, se cura y se sala al punto de peligro. A menudo, incluso se agregan conservantes para conservar algunos medios de “frescura”. Se ha comprobado que daña el revestimiento del colon y causa cánceres relacionados. En la misma nota, las personas que comen mucha carne roja comen menos verduras que combaten el cáncer.

Tratando de dieta? Bueno, ¡no uses este siguiente artículo para hacerlo! ¡Sigue leyendo para ver a otro asesino!

 

7. Soda de dieta

ifoundoutthis.com

Entonces, ¿estás tratando de limpiar y reducir calorías? Eso es bueno, pero de hecho, se dice que los refrescos de dieta son tan dañinos como los refrescos azucarados. Este edulcorante conocido como aspartame se ha relacionado con el cáncer cerebral, la leucemia y otros tipos de cáncer.

 

8. Soda y otros dulces

mapledonuts.com/

El azúcar es malo … sencillo y simple. Pero no es la glucosa que se encuentra en las frutas que lo están haciendo, sino más bien los azúcares blancos que se han procesado en gran medida. Al cáncer le encanta el azúcar y los tumores se alimentan de él. Cuanto más procesado, mejor para las células cancerosas.

 

fuente  https://drhealthmag.com/all-too-common-foods-that-cause-cancer/7/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *