Se Empaña la marcha verde, con la aparicion del General Percival Peña.

El orden constitución y la estabilidad de la Nación, no se puede interrumpir  por ideas anarquistas de los no tan verdes y los limpio  y los no tan limpios.

Vemos El general retirado Rafael Percival Peña,  en la marcha verde pidiendo  la renuncia “inmediata” del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, asegurando que es responsable de las irregularidades de corrupción e impunidad que imperan en el país.

Pero  este General, que ha vivido  haciendo  diablura como dice Hipolito,  en una ocasión sobrevolo el palacio nacional en una avioneta.

Tambien  fue retirado de las  Fuerzas Armadas,  muy joven   averia  que ver su historial.

 

Su hijo percival Matos,  se dedico  azotar a la sociedad  Dominicana, cometiendo  todo  tipo de delitos y  asesinando e hiriendo personas para cargar  con grandes suma de dinero.

Ahora  aparece  este  General, acusando  al presidente  de que se tiene que ir   personas, que no pudo controlar   su propio hijo,   en sus  andazas  lo que concluyo en la muerte de este en  un enfrentamiento  con agentes de la P.N.,

El General no tiene conducta instachable para  solicitar la renuncia del presidente y creo que su actuacion en la marcha verde,  en ves de ayudar a ese movimiento sociales  solo lo  empaña por las acciones del general y su  familia.

Todo el mundo sabe  que no existe ninguna marcha ver sino son  gentes de PRM,  que se encuentran dolido por la  apabullante  derrota del 2016,  por lo que deberia   reunirse y trabajar para el año 2020 y no esta haciendo payasadas para que    en mayo del 2020, no se depierten y tenga que esperar el 2024.

 

 

Show Buttons
Hide Buttons
por favor espere

Incribase en nuestro Boletin de Noticias

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo ? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo .